Este cartel urbano es del 15M en Madrid, en la Puerta del Sol de aquellos meses tan importantes que se diluyeron como un azucarillo.
"Cuando los lokos seamos más, los locos serán ellos".
En aquellas acampadas fueron muchos, estuvimos muchos. Pero ellos seguían siendo más. Y supieron jugar con nosotros, a cansarnos, a dejarnos estar, mientras nosotros perdimos la oportunidad.

